www.virgendelacaridad.es 968533192 formacion@virgendelacaridad.es

Quienes somos

Es una Empresa integrada  en el sector de la formación en el campo de las  Autoescuelas  y Formación en diversas áreas, como  Seguridad  vial, Manipulación de Carretillas elevadoras, Cursos de ADR en todas las especialidades, Prevención de Riesgos Laborales  y Operaciones en Planta Química. Dando soporte  a Proyectos tecnológicos dentro de su área ejecutiva y de las Nuevas Tecnologías.

Dentro del Sector de Auto Escuela, Virgen de la Caridad Garantiza a los Alumnos, una excelencia en la enseñanza y en un ajustado calidad-tiempo para la obtención del carnet de conducir. Las instalaciones del Centro de Formación Virgen de la Caridad tienen las más altas aplicaciones para interactuar alumno-centro. Y con ello facilitar el auto aprendizaje on-line. Además dentro del Centro están todos los servicios necesarios para facilitar el aprendizaje presencial de los alumnos.

Como Centro de Formación, En este punto se ha tomado en consideración elementos del ámbito técnico y comercial dentro del Sector y la Formación está orientada a las necesidades de dicho sector y facilitar a las Empresas a estar actualizadas en conocimientos sensibles en su área de negocio.

El Centro de Formación Virgen de la Caridad facilita el participar en sus cursos de formación a través de accesos al portal de Cursos en su página web,  gracias a una sencilla aplicación.

El Centro de Formación Virgen de la Caridad tiene un departamento de profesionales y docentes donde el servicio de dicha formación está avalada por Ingenieros del Sector muy altamente cualificados, garantizando los conocimientos específicos en las distintas materias.